MOVILIDAD | Noticias | 05 ENE 2016

Lenovo presenta el portátil convertible más fino del mercado

Ocho nuevos dispositivos de las familias YOGA, ideacentre e ideapad mejoran la forma de trabajar, jugar y divertirse. Todos los modelos ofrecen a los usuarios diferentes opciones de rendimiento, estética y movilidad.
lenovo Yoga 900S
Redacción

Lenovo ha presentado en la feria CES su nueva generación de dispositivos: ocho nuevos ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de las familias YOGA, ideapad e ideacentre que mejoran la experiencia de los usuarios informáticos a la hora de trabajar, jugar o divertirse. Liderada por el ordenador ultraportátil convertible YOGA 900S, la nueva gama de dispositivos ofrece a los usuarios diferentes opciones de rendimiento, estética y movilidad.

 

El YOGA 900S está diseñado para ser increíblemente delgado y notablemente más ligero que los modelos anteriores, con un grosor de 12,8 mm y un peso de 999 g debido a la nueva fabricación con fibra de carbono. Ofrece hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo para que los viajeros puedan meterlo en su equipaje de mano y volar de Las Vegas a Londres con una sola carga. La bisagra de 360º en forma de correa de reloj con cuatro modos de uso que permiten a los usuarios trabajar fácilmente en modo portátil durante un vuelo de larga distancia con la opción  de procesador hasta Intel  Core m7, o consultar las redes sociales en el modo tablet. Este ordenador también proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva, gracias al nítido sonido Dolby Audio Premium y la pantalla QHD (2.560 x 1.440) con una resolución cristalina. Además, por primera vez en la familia YOGA, este dispositivo admite un lápiz activo opcional que permite hacer esbozos o anotar las tareas pendientes en la pantalla táctil.

 

Los juegos de ordenador están experimentando un resurgimiento: los analistas prevén que este mercado alcanzará los 35.000 millones de dólares en 2018. Esto se debe en parte a la mayor capacidad gráfica y de procesamiento, pero también al fenomenal auge de los deportes electrónicos y los juegos gratuitos. Para atender esta demanda creciente, Lenovo presenta cuatro nuevas incorporaciones a la serie Y de ordenadores para jugar en familia, diseñados para ofrecer el mayor rendimiento y portabilidad a los entusiastas de los juegos.

 

Los jugadores móviles querrán echar un vistazo a las especificaciones del nuevo ideapad Y900, fabricado para que puedan sumergirse totalmente en los juegos tanto en casa como si van a visitar a un amigo. Disfrutarán de más velocidad y rendimiento gracias al incremento de potencia de la CPU, el aumento de la memoria y los gráficos GFX mejorados, con solo tocar el botón de turbo. Además, este ordenador portátil de 17 pulgadas está preparado para las batallas virtuales más difíciles gracias al procesador Intel Core i7 serie K de 6ª generación que ofrece el mejor rendimiento en juegos, la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M y un teclado mecánico con retroiluminación de varios colores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información