MOVILIDAD | Noticias | 05 JUN 2012

Lenovo IdeaPad U Series, ultrabooks para consumo

Tags: Actualidad
Los ultrabooks IdeaPad U310 y U410 están equipados con procesadores Intel Core de tercera generación y gráficas Nvidia GeForce, unos nuevos equipos con los que Lenovo quiere atraer al público juvenil a través de la campaña "Book of Do".
Hilda Gómez

Lenovo ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos ultrabooks IdeaPad U310 y U410, unos dispositivos con los que la compañía quiere abrir una nueva era en materia de ordenadores portátiles ultradelgados y ultraligeros con el objetivo de atraer el interés del público más joven. Para ello, los ultrabooks IdeaPad U Series de Lenovo combinan las mejores prestaciones de los PC portátiles tradiciones, a nivel de rendimiento, capacidad de almacenamiento y potencia gráfica, con las cualidades atractivas de los tablets, tales como un arranque rápido y una larga vida de la batería. Además, los nuevos IdeaPad U310 y U410 presentan un diseño esbelto inspirado en un libro, y están disponibles en una gran variedad de colores vibrantes, todo ello a un precio por debajo de los 800 dólares.
Lenovo ultrabooks IdeaPad U310 U410Según Peter Hortensius, presidente de grupo de productos de Lenovo, "los ultrabooks de Lenovo liberan al usuario de tener que elegir entre un dispositivo con una experiencia de usuario centrada en la productividad y uno con un estilo y diseño que inspire su creatividad. Los ultrabooks IdeaPad U Series incorporan esta convergencia y son la herramienta perfecta para que los consumidores gestionen todos los aspectos de sus vidas digitales ".
Con un grosor de 21mm y un peso máximo de 1,9 kilogramos, los ultrabooks Lenovo IdeaPad U310 y U410 cuentan con pantallas de 13,3 y 14 pulgadas, respectivamente, y, pese a estas medidas, ofrecen el rendimiento necesario para desarrollar cualquier tarea, gracias a los procesadores Intel Core de tercera generación y a sus tarjetas gráficas Nvidia GeForce. Asimismo, el IdeaPad U410 cuenta con 1 terabyte de almacenamiento y con hasta 9 horas de batería, mientras que el U310 posee un disco duro de 500 gigabytes y ofrece hasta 7 horas de duración de la batería. Ambos están disponibles con unidades SSD de 32 GB de caché, lo que reduce los tiempos de respuesta.

Acompañando a estos nuevos ultrabooks, Lenovo ha lanzado "Book of Do", una campaña global de marketing dirigida a mostrar los beneficios y características únicas de estos ultrabooks a los consumidores, especialmente entre los adolescentes y los profesionales jóvenes. 

Noticias relacionadas:

Lenovo ThinkPad X1 Carbon: el Ultrabook que enamora 

"El canal es clave en nuestro crecimiento”, Gianfranco Lanci, Lenovo

Lenovo supera a Dell en la carrera por ser el segundo fabricante mundial de PC 

Lenovo recluta más de mil partners europeos en el último trimestre de 2011

Lenovo fusiona un ultrabook y un tablet en el IdeaPad YOGA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información