MOVILIDAD | Noticias | 03 OCT 2013

Lenovo apuesta por portátiles convertibles y táctiles

Tags: Movilidad
Lenovo amplía su oferta con nuevos portátiles y tablets con un diseño ligero y flexible para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, tanto en el ocio como en el trabajo.
Lenovo Miix
Encarna Gonzalez

“Nuestro objetivo es convertirnos en el fabricante número 1 en convertibles, por lo que vamos a concentrarnos en estos productos y en el aspecto táctil. Queremos ser punta de lanza con un diseño atractivo y táctil a un precio muy agresivo adaptándonos a la realidad y a la calle, que es la que manda”. Con estas palabras, Maite Ramos, Directora General de Consumo de Lenovo en España y Portugal, apunta la estrategia con la que la compañía afronta la recta final del año, en la que se concentra la época navideña, y para la que van a contar con una serie de novedades.

 

Entre estas novedades destaca el nuevo Lenovo Yoga 11S, con pantalla de 11,6 pulgadas, tercera generación de procesadores Intel Core i3, y posibilidad de rotar y doblarse hasta 360o para utilizarlo como tablet, portátil o soporte, además con un atractivo precio: 799 euros.

 

Al mismo precio Lenovo también lanza al mercado el nuevo Yoga 2 Pro, un dispositivo que aúna las prestaciones de un portátil y un tablet y que supone una mejora de su predecesor con un diseño y acabados optimizados, e incorporando el sistema operativo Windows 8, así como capacidad para integrar procesadores de hasta la cuarta generación Intel Core i7.

 

Otras de las novedades para esta invierno 2013 de Lenovo son los nuevos Flex de 14 y 15 pulgadas HD 1366x768 o pantalla opcional Full HD de 1920x1080, con Windows 8 y 10 puntos multitáctiles que facilitan su uso. Este equipo táctil que permite incorporar procesadores de hasta la cuarta generación Intel Core i5, cuenta con batería de hasta nueve horas de duración. Su precio es de 499 euros.

 

En la misma línea, el Flex 20, fabricado con una delgada carcasa de aluminio de 20,5 pulgadas HD, también con Windows 8 y procesador Intel Core i7 a un precio de 999 euros.

Junto a todas estas novedades, Lenovo también ha presentado Mix, su tablet con Windows 8 de 10,1 pulgadas con teclado integrado AccuType, de tan solo 540 gramos de peso y 10,41 gramos de grosor. Con batería de hasta 10 horas de autonomía, este equipo ya está disponible por 499 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información