MOVILIDAD | Noticias | 10 JUN 2016

Lenovo anuncia el Phab 2 Pro, el primer Smartphone con tecnología Tango

El Lenovo Phab 2 Pro es el primer Smartphone / Phablet del mundo con tecnología Tango de Google, para disfrutar de la realidad aumentada en juegos y utilidades.
Lenovo Phab 2 Pro
Marc Corredera

¿Quieres vivir una nueva experiencia de realidad aumentada con un Smartphone? Ahora ya será posible gracias al Lenovo Phab 2 Pro, un Phablet que incorpora la tecnología Tango de Google, que permitirá experimentar los juegos y ciertas utilidades desde otra perspectiva visual. Por ejemplo, imagínate poderte guiar en un museo como pez en el agua y tener toda la información que requieras de una forma práctica y más visual aún.

¿En qué se basa la tecnología Tango para funcionar? En el control del movimiento, la percepción de la profundidad y el reconocimiento espacial. El teléfono será capaz de ver el espacio en 3D y analizar la distribución de objetos y superficies. Los sensores integrados captarán más de 250.000 mediciones por segundo.

 

Desde el punto de vista técnico, el Phab 2 Pro trae una pantalla asertiva Quad HD de 6,4 pulgadas, cuyo consumo energético se verá paliado por una batería de 4050 mAh de capacidad. En la cara trasera, entre los varios elementos a identificar, se encuentra la cámara principal de 16MP y un sensor de huella dactilar.  

Otra de las cosas que hacen especial a este dispositivo móvil es la tecnología de sonido Dolby Atmos, lo que también permitirá capturar sonido en 5.1 canales mediante los tres micrófonos integrados. Nadie puede decir que no importa contar con una buena calidad de audio, pues la imagen no es el único apartado que importa al vivir una experiencia. ¿no es así?

A continuación tienes el resto de especificaciones del producto:

  • Cámara frontal de 8MP.
  • Procesador Snapdragon 652 Tango Edition.
  • Memoria interna de 64GB y 4GB de RAM.
  • Sistema operativo Android.

El Lenovo Phab 2 Pro, que estará disponible a partir del mes de Septiembre, tendrá un precio de venta aproximado de 499€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información