MOVILIDAD | Noticias | 03 DIC 2010

Lector de ebooks Asus DR900 de 9"

Asus ha presentado su lector de libros electrónicos DR900, que tiene una gran pantalla de nueve pulgadas y es más delgado que un lapicero.
PC World

Para Asus, la pantalla de 9 pulgadas que incorpora el Eee reader DR900 es "ideal para leer todo tipo de material, desde novelas hasta comics", ya que supone un tamaño 2,25 veces superior al de los habituales lectores de seis pulgadas.

A pesar del tamaño de su pantalla, Asus califica al eBook como "altamente portable", pues tiene menos de 10 mm de grosor y pesa 440 gramos. El DR900 tiene una batería de larga duración y 2 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD).

Además la pantalla es táctil de tipo capacitivo, de manera que se elimina la necesidad de un teclado físico y ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. El eReader puede incorporar conectividad Wi-Fi y 3G de forma opcional.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información