MOVILIDAD | Noticias | 28 JUN 2012

Las mejores apps de reemplazo para Android e iPhone

Tags: Actualidad
Adoramos nuestro móvil pero odiamos su aplicación de correo. Necesitamos que su cámara tenga más funciones. Hay unas cuantas apps de reemplazo que pueden sustituir las que incorporan Android e iPhone por defecto y que pueden hacer que nuestro móvil se renueve.
PCWORLD PROFESIONAL

Camera+ para iOS

¿Por qué estar atrapados por el programa de la cámara que integra nuestro iPhone? Camera+ tiene todas las funciones habituales, además de muchos extras. Se puede elegir desde cuatro modos de disparo (normal, estabilizado, programado y ráfaga) y es posible retocar las fotos que hay dentro de la aplicación y compartirlas en Facebook y Twitter.

Opera Mini para Android e iOS

Comprimiendo datos de páginas Web, antes de que lleguen a nuestro móvil, Opera Mini carga páginas más rápido que un navegador móvil tradicional. Además, reduce la cantidad de datos que se consumen mientras navegamos. Y, desde que Opera Mini puede sincronizarse con la versión desktop de Opera, ya es posible tener disponible el historial de navegación y las bookmarks en nuestro smartphone.

Assistant (gratis) para Android

Más allá está Siri. Este asistente virtual (presentado como un avatar personalizable en pantalla) puede hacer de todo, desde escribir e-mails a hacer bromas. Pide un deseo y Assistant hace el resto. Cada actualización añade más funcionalidad a la aplicación, así que en poco tiempo será posible hacer de todo con el móvil, sólo con la voz.

Waze (gratis) para Android y iOS

Nunca más estaremos atrapados en un atasco de tráfico. Waze nos ofrece direcciones y variantes aprovechando su comunidad de usuarios, con lo que será más rápido llegar a nuestro destino en coche. Por ejemplo, si un usuario informa de un retraso debido a un accidente, Waze redirigirá al resto por otra alternativa que evite la mayor parte de los problemas. Se trata de una herramienta muy útil, especialmente si buscamos una app de navegación GPS.

K-9 Mail (gratis) para Android

La app de Gmail de Android es buena pero sólo si tienes una cuenta de Gmail. Si no, mejor utilizar K-9 Mail. Esta app de código abierto soporta POP, IMAP y Exchange y tiene plug-ins descargables para añadir funcionalidad.

Sparow para iOS

Ofrece una forma sencilla de revisar el correo electrónico y no soporta notificaciones push, aunque maneja diferentes cuentas de correo y se puede conectar con nuestra cuenta de Facebook para adjuntar fotos de amigos. Una de sus ventajas sobre la app Mail de iOS es la presentación. Te permite saltar entre mensajes como si fueran trozos de papel y aplicar códigos de color a los correos como sistema de etiquetado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información