MOVILIDAD | Noticias | 30 ENE 2014

Las gafas Google se adaptan a los problemas de vista y renuevan su estilo

El programa Google Glass Explorer ha resuelto los problemas de los usuarios miopes y ya hay disponibles cuatro monturas diferentes de las gafas Google con nuevos estilos y la posibilidad de que incorporen dos lentes convencionales. Se trata de la colección Titatium, para usuarios con problemas de vista.
Google Glass - nuevas monturas
Jared Newman. PCWorld

Los nuevos modelos reflejan estilos de gafas populares y pueden incorporar al hardware habitual, ambas lentes de visión, el sistema touchpad en la patilla y una cámara capaz de grabar vídeo HD, a 720p de resolución.

Google también ha añadido dos modelos de gafas de sol, con un estilo ochentero, que pueden adquirirse, al igual que las gafas para gente con problemas de visión, pagando algo más. Si sumamos las configuraciones y colores originales, las últimas incorporaciones llevan el número de combinaciones posibles del montura y colores hasta 40.

Aunque Google está promoviendo sus gafas inteligentes como reemplazo completo de las de ver convencionales, esto puede suponer un problema en ciertos establecimientos, cines, bares o casinos, por ejemplo.

También se cuestiona la legalidad de conducir con ellas, lo que deberían considerar sus potenciales compradores. Sobre todo, porque no resulta sencillo separar la estructura de las gafas de los elementos de cálculo y la cámara, según explica The Verge. Y, en todo caso, sería conveniente llevar siempre las gafas de ver habituales a mano.

Todavía no es posible comprar en tiendas las Google Glass. Sólo está al alcance de los miembros de su programa Explorer y, según el New York Times, no llegarán al público masivo hasta finales de año.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información