MOVILIDAD | Noticias | 07 SEP 2012

La única cosa que necesita el iPhone 5: 4G

Tags: Actualidad
El iPhone 5 está a punto de llegar. Apple ya ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para invitarles a un evento especial la semana próxima que, con toda seguridad, supondrá la presentación oficial del muy anticipado iPhone 5.
PCWORLD PROFESIONAL

Como cualquier nuevo iPhone, ha levantado todo tipo de rumores y especulaciones. Analistas y expertos han hecho todo tipo de predicciones sobre esta nueva edición del extendido terminal de Apple.

Podría ser ligeramente más grande, ampliando la pantalla cuatro pulgadas según algunas fuentes. Pero se consolida la predicción de que Apple introducirá con él un conector dock y aún está sin confirmar si optará por incluir capacidades NFC (Near Field Communications).

Sin embargo, sólo hay una función que realmente importa: 4G/LTE.

¿Sería bueno que se ampliara la pantalla? Puede ser. Por supuesto, que la audacia de utilizar conectores hay que valorarla. Pero más que estos dos detalles, sería deseable que Apple desarrollara cables de calidad que no se rompan o estropeen tan fácilmente.

Básicamente, el iPhone 4S ha marcado el camino que debe seguir el producto, salvo por la carencia de 4G. Esto es un gran problema para los clientes de Verizon o Sprint. AT&T al menos cuenta con HSPA+ que técnicamente es 3G, pero se cobra a precio de 4G. La velocidad 3G sobre redes GSM es significativamente más rápida que la penosamente lenta 3G que ofrece Verizon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información