MOVILIDAD | Noticias | 12 ENE 2012

La tableta MediaPad de Huawei ya incorpora Android 4.0

El fabricante chino estrena un tablet con el nuevo sistema operativo Android 4.0, conocido como Ice Cream Sandwich en el CES 2012. La compañía también lanza una nueva gama de colores de Huawei MediaPad con sistema operativo Android 3.2.
Ana Sanz Benavente

La versión original de MediaPad, lanzada en junio de 2011, fue el primer tablet del mundo con una pantalla de siete pulgadas y Android 3.2. Ahora, Huawei MediaPad da un paso más e incorpora el nuevo sistema operativo Android 4.0. Además, el nuevo tablet proporciona a los usuarios una experiencia avanzada con acceso a los últimos servicios y aplicaciones disponibles en el mercado de Android.



Ambas versiones de MediaPad, tanto la que incluye 3.2 y como la que ahora lleva la  4.0, disponen de una pantalla de alta calidad, con una resolución de 1280x800 píxeles a 271 PPI, siendo capaces de soportar reproducciones de vídeo en HD a 1080p. Asimismo las dos incorporan procesadores Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz y la duración de sus baterías es superior a las seis horas.



Huawei también ha presentado una nueva gama de colores del dispositivo MediaPad. Se trata de tres llamativos colores: ‘shadow black’, ‘classic brown’ y ‘passion pink’. Los dispositivos de la serie con color aún funcionan bajo el sistema operativo Android 3.2.

La nueva gama de MediaPad en colores con la versión Ice Cream Sandwich, estará disponible durante el primer trimestre de 2012.



Los usuarios de la versión original de MediaPad recibirán una actualización para Android 4.0 a lo largo del primer trimestre del presente año. MediaPad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información