MOVILIDAD | Noticias | 24 JUL 2012

La sobredemanda agota las unidades de Nexus 7 a 16 GB

Tags: Actualidad
El modelo de tablet a 250 dólares de Google, su Nexus 7, ha desaparecido de la tienda online de Google durante el pasado fin de semana por superar la demanda los equipos disponibles, según un informe online.
PCWORLD PROFESIONAL

Un mensaje en Google Play advierte a los compradores que suscriban alertas via e-mail para saber cuándo volverá a haber stock.

Google no ha dicho por qué este modelo no estará a la venta en los próximos días, pero fuentes anónimas cercanas a la compañía aseguraron al diario Guardian que se ha subestimado seriamente la demanda potencial.

Google parece haber contado con pocos socios para fabricar este modelo durante un tiempo y la compañía llegó a reconocer recientemente problemas de suministro de sus tablets y publicó incluso un calendario de disponibilidad.

Recientemente, las existencias de Nexus 7  han tenido difícil cubrir las expectativas de las cadenas comerciales. GameSpot tomó pedidos de Nexus 7  justo después de que el tablet comenzara a venderse, a mediados de este mes, y en las mismas fechas Staples anunció que ya disponía de equipos a la venta. Ahora ambas tiendas aseguran que disponen de unidades, pero sólo en tiendas tradicionales o para pedidos especiales.

Como suele ser habitual con este tipo de artículos,clientes en eBay  están ofreciendo modelos de Nexus 7 para los que no puedan esperar a que vuelva a haber existencias.

Mientras que esta demanda de Nexus 7 es una buena noticia para Google, se siguen recibiendo comentarios sobre ciertos problemas en su pantalla. Este no es el primer modelo popular que tiene problemas de calidad. Cuando debutó el iPhone, los primeros clientes denunciaron la decoloración en amarillo de su pantalla que más tarde fue un asunto residual que no afectó a su proceso de fabricación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información