MOVILIDAD | Noticias | 11 ABR 2011

La PSP tendrá música en streaming

Sony ha anunciado que su servicio de música en streaming, Music Unlímited, estará disponible para la PSP a partir del 14 de abril, confirmando los rumores que apuntaban en esta dirección.
PC World

Sony está extendiendo su plataforma Qriocity, con la que pretende competir con servicios como iTunes, Spotify, o el recientemente anunciado servicio de Amazon para almacenar música en la nube. Music Unlimited es la parte de Qriocity destinada a proporcionar miles de temas de música en streaming, y ahora estará disponible también para los usuarios de las consolas portátiles PSP.

"El corazón de esta oferta es que con una cuenta puedes tener acceso a esta música en el televisor, la PS3, el portátil, el reproductor Blu-ray, y que tu música te seguiré adondequiera que vayas, en lugar de tener que descargar toda tu música en un dispositivo y hacer que el dispositivo te siga a todas partes", dijo Shawn Layden, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Sony Entertainment Network, en Eurogamer la semana pasada. Es también una forma simplificada de vender todo tipo de material digital a los usuarios de PSP.

Music Unlimited ya funciona en los televisores, ordenadores portátiles, reproductores de Blu-Ray y la consola PlayStation 3, y desde finales de esta semana sus seis millones de canciones serán accesibles a los usuarios de PSP a través de Wi-Fi. Se requiere una cuenta de PlayStation Network, la última actualización del firmware (6.3.7) de la PSP y una suscripción (3,99 $ al mes o 9,99$ para las características premium) después de la prueba gratuita de 30 días.

Layden dijo que Music Unlimited, y otros servicios de Qriocity, aparecerán este año en nuevos dispositivos Android de Sony Ericsson, incluyendo los Xperia Play o la próxima NGP.


La PSP tendrá música en streaming

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información