MOVILIDAD | Noticias | 28 ENE 2014

La nueva Samsung WB350F interactúa con el smartphone

Se trata de la tercera versión de la conocida Smart Camera de Samsung que ahora ha sido presentada con novedades relacionadas con la conectividad e interacción con otros dispositivos móviles en base al uso de la tecnología NFC.
Samsung WB350F smart camera
Alfonso Casas

El nuevo modelo de Smart Camera WB350F de Samsung incorpora interesantes novedades, cuenta con un zoom de 21 aumentos y su lente de gran angular de 23 mm permite a los usuarios capturar un mayor número de detalles en las imágenes panorámicas. Su sensor CMOS alcanza los 16 megapíxeles a pesar de que su tamaño compacto hace que resulte muy cómoda para transportar.

 

Pero si algo destaca en esta tercera edición es el apartado de conectividad. La tecnología Tag & Go permite conectar la cámara con cualquier smartphone o tableta de manera sencilla gracias al uso de NFC. Samsung ha desplegado determinadas aplicaciones asociadas que permite rápidamente revisar lo almacenado en ella desde el smartphone, o bien, realizar copias de seguridad de las fotos al mismo tiempo que son transferidas. Con la función de Remote ViewFinder, es posible controlar ciertas funciones de la cámara WB350F desde el propio smartphone, así como aprovechar el despliegue de redes inalámbricas para subir las imágenes directamente a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox.

 

La pantalla de la cámara sigue siendo táctil, con una superficie activa de 3 pulgadas para desplazarnos por su menú. En lo que respecta a calidad de vídeo, es posible grabar secuencias de vídeo a calidad Full HD con la resolución de 1920 x 1080 y 30 fps. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información