MOVILIDAD | Noticias | 15 NOV 2011

La librería de El Corte Inglés en el Inves Wibook 650T

Inves ha presentado su nuevo lector de libros electrónicos Wibook 650T que incorpora acceso directo a la tienda de e-books de El Corte Inglés, para que sus usuarios puedan compara cualquier título de forma sencilla, cómoda y sin necesidad de un ordenador intermedio.
PC World

Inves sigue la estela de Amazon en su nuevo lector de libros electrónicos, copiando su modelo de venta de títulos mediante el acceso directo del dispositivo a su propia tienda.

El Inves Wibook 650T tiene una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas y 2 GB de memoria flash, permitiendo la lectura de formatos PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG, BMP y ficheros MP3.

Gracias al acceso vía Wi-Fi a la librería de e-books de El Corte Inglés, el usuario podrá disponer de un catálogo de más de 35.000 títulos de autores de primer nivel.

La pantalla del Wibook 650T es táctil capacitiva y antireflejos, y tiene una resolución de 600 x 800 píxeles con 16 niveles de grises. Su batería permite leer hasta 8.000 páginas.

El nuevo libro electrónico de Inves estará a la venta desde el 25 de noviembre en los departamentos de Informática de El Corte Inglés con un precio de 189 € IVA incluido, e incluirá más de 100 títulos, tanto de autores clásicos como contemporáneos y noveles.


Inves Wibook 650T


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información