MOVILIDAD | Noticias | 09 FEB 2000

La Fundación Retevisión acerca las nuevas tecnologías a todos los sectores de la población

La Fundación Retevisión nace con el objetivo principal de realizar un acercamiento de las nuevas tecnologías a aquellos ámbitos que no llega el mercado con facilidad y desarrollar las telecomunicaciones mediante la promoción de investigaciones, estudios y actividades formativas y divulgativas.
Susana Harari
Para poder hacer posible esta labor la Fundación, que este año invertirá 1.500 millones en impulsar la Sociedad de la Información, ha firmado acuerdos de colaboración con diversas universidades, asociaciones y empresas privadas y públicas, entre las que se encuentran la Universidad Politécnica de Madrid, la Politècnica de Catalunya, la Carlos III, la Universidad de Málaga, la Universidad de La Laguna, la Escuela de Organización Industrial y el Instituto Superior de Estudios Empresariales de la CEOE entre otras. Además la Fundación Retevisión está desarrollando un programa de formación para estudiantes, directivos y técnicos que utilizan soportes on-line, la creación de becas a licenciados en Telecomunicaciones y cursos de graduado en Formación Profesional. Sin ánimo de lucro, pretende contribuir a que el número de analfabetos funcionales sea el mínimo posible, desarrollando proyectos con colectivos de discapacitados, con personas en busca de empleo o sensibilizando a la sociedad sobre las posibilidades de las comunicaciones. Su web www.retevision.es/fundacion se convertirá en una herramienta de trabajo para todos estos sectores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información