MOVILIDAD | Noticias | 25 FEB 2000

La fundación Bip-Bip acerca las TI a los más necesitados

Gracias a las donaciones de equipos informáticos por parte de empresas, la Fundación Bip-Bip ha puesto en marcha un proyecto para acercar las nuevas tecnologías y en concreto Internet, a las personas que se encuentran en hospitales, centros de discapacitados, residencias de la tercera edad, etc.
Paula Bardera
Los técnicos de la Fundación reparan los aparatos, los dotan del software adecuado, los reparten y enseñan a utilizarlos.
Según estudios de UNICEF, UNESCO y la ONU, fundaciones como Bip-Bip pretenden ir de la mano con los más desfavorecidos para reducir las diferencias sociales y culturales.
La Fundación Bip-Bip se apoya en varias empresas colaboradoras como son Sanitas, Teleline o Antena 3 para desarrollar sus proyectos.


Telefónica se solidariza con Venezuela.

Telefónica de España ha puesto en marcha la campaña “Solidaridad con Venezuela” que facilitará la comunicación entre España y Venezuela de forma gratuita. Con el fin de poder atender el mayor número de peticiones, Telefónica recomendó la agilización de las comunicaciones entre los ciudadanos de los dos lados del Atlántico.
Con esta iniciativa, Telefónica se suma a las diversas acciones humanitarias para paliar los efectos causados por las torrenciales lluvias que asolaron Venezuela.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información