MOVILIDAD | Noticias | 05 DIC 2012

Kaspersky Mobile Security, protección para smartphones Android

Tags: Actualidad
La nueva versión de Kaspersky Mobile Security para Android aumenta las posibilidades de recuperar el dispositivo perdido.
Hilda Gómez

Nuestros smartphones contienen cada vez más información y más confidencial, por lo que su pérdida o robo supone un gran daño. Consciente de ello, Kaspersky Lab ha anunciado la versión actualizada de Kaspersky Mobile Security para smartphones Android, que incluye una amplia gama de funcionalidades para proteger los datos personales del acceso no autorizado, e incluso encontrar el terminal en caso de robo o pérdida.

Kaspersky MObile Security smartphonesAdemás de poder eliminar o cifrar en remoto la información contenida en el smartphone, Kaspersky Mobile Security aumenta las posibilidades de recuperarlo, ya que puede detectar la ubicación del smartphone y permite sacar fotografías en secreto con la cámara del terminal y recibirlas por email para poder comprobar quién tiene el dispositivo o qué hay alrededor. Para ello, los usuarios solo tienen que activar un ´Mugshot´ a través del nuevo centro de control de la aplicación. Asimismo, si el ladrón reemplaza la tarjeta SIM, la nueva función SIM-Watch de Kaspersky Mobile Security bloquea automáticamente el terminal e informa a su propietario por email del nuevo número de teléfono del dispositivo.

Por otra parte, Kaspersky Mobile Security proporciona protección contra virus, spyware, troyanos, gusanos y bots; bloquea los sitios web peligrosos y de phishing, filtra las llamadas y mensajes SMS no deseados; oculta comunicaciones privadas, incluidos contactos, llamadas, mensajes SMS y registros; y está optimizado para tener poco impacto en la duración de la batería.

Noticias relacionadas:

- Kaspersky fomenta la cercanía al canal con Kaspersky Open Days

- Kaspersky Lab incorpora a Ingram Micro a su cartera de mayoristas

- Kaspersky Lab alerta de los peligros en seguridad en redes Wi-Fi abiertas

- Kaspersky Lab cosecha 612 millones de dólares en 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información