MOVILIDAD | Noticias | 31 ENE 2012

Kaspersky Mobile Security Lite protege los smartphones contra el malware de Android

Tags: Seguridad
La actualización de Kaspersky Lab para móviles es gratuita para Android y combate los ataques crecientes en este dispositivo.
PC World
La nueva versión incorpora otras herramientas de seguridad para smartphones como anti robo y filtro de SMS y llamadas, utiliza la tecnología de Kaspersky Security Network, basada en la nube, para reaccionar ante las amenazas. Para que el antivirus actúe de forma completa es recomendable escanear todos los programas y aplicaciones a descargar escaneándolos con el Anti-Virus Lite.

La versión de pago es para aquellos que deseen una protección integral de su smartphone, ofrece herramientas avanzadas para combatir el malware, bloquear llamadas no deseadas, control remoto en caso de pérdida o robo y protección de datos confidenciales. La versión completa del anti-virus escanea de forma automática todas las nuevas apps y bloquea las catalogadas como maliciosas.

También con esta versión, el usuario cuenta con un módulo especial anti robo con características como SIM Watch, que puede bloquear remotamente el teléfono en el momento que la SIM es remplazada.

Tanto la versión gratuita como la de pago de Kaspersky Mobile Security Lite están disponibles en 13 idiomas.  Kaspersky

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información