MOVILIDAD | Noticias | 19 MAY 2010

Kaspersky actualiza Small Office Security

Tags: Actualidad
Según informa el fabricante en su página web corporativa, Kaspersky Small Office Security ofrece una protección global para estaciones de trabajo y servidores de archivos bajo el sistema operativo Windows. El producto estará disponible en español próximamente.
Hilda Gómez

Los responsables de las pequeñas empresas están preocupados por proteger sus redes informáticas contra el malware, el spam, el fraude en Internet y la fuga de datos, para lo que requieren de soluciones eficaces que sean fáciles de instalar y usar, y que puedan ser gestionadas de forma centralizada, algo que ahora permite hacer la última actualización de Kaspersky Small Office Security.

La nueva versión de la solución de seguridad para pequeñas empresas de Kaspersky Lab incluye un nuevo motor antivirus que ofrece una mayor tasa de detección de amenazas, emplea pocos recursos del sistema y se actualiza fácilmente, además de contar con un analizador heurístico diseñado para bloquear el nuevo malware que emerge. El producto puede analizar y localizar código malicioso y enlaces a sitios web de phishing escondidos dentro de las comunicaciones enviadas a través de sistemas de mensajería instantánea (ICQ y MSN).

Kaspersky Small Office Security está disponible como una versión en caja incluyendo todos los componentes necesarios para una rápida instalación y puesta en marcha. La personalización de la solución se reduce al mínimo, ya que las configuraciones que incluye por defecto ya están optimizadas para las empresas más pequeñas. Además, es un producto muy fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de TI, haciendo que no sean necesarios los servicios de un especialista en TI. Como señala Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, " Kaspersky Small Office Security ha sido especialmente desarrollada para asegurar que los datos de cualquier pequeña empresa se mantienen protegidos. La solución proporciona una protección eficaz contra las amenazas informáticas, es extremadamente eficiente en recursos y no distrae al empleado de sus actividades principales”.

La solución, que es compatible con Microsoft Windows 7 y Windows Server 2008 R2, ya está disponible en nuestro país a través del canal de distribución de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información