MOVILIDAD | Noticias | 12 SEP 2000

Jump y Conectiva se unen para lanzar un PC con Linux preinstalado

Tags: Software
Los nuevos equipos Libra de Jump incorporan el sistema operativo Conectiva Linux 5.0. De este modo, los usuarios domésticos podrán disfrutar de Linux en castellano.
Guillermo López
Jump Ordenadores y Conectiva Linux se han unido para llevar el sistema operativo Linux al mercado doméstico y han lanzado dos ordenadores con este sistema preinstalado.
Los ordenadores Libra I y Libra II incluyen el paquete completo con el sistema operativo Conectiva Linux 5.0, compuesta por 6 CDs dos manuales de usuario en castellano. Además, con el paquete el usuario tiene 90 días de soporte telefónico.
Los equipos Jump Libra I y II están disponibles con procesadores Celeron y Pentium III, 64 MB de RAM y disco duro de 10 y 20 GB respectivamente. El modelo Libra II incluye tarjeta gráfica Voodoo3 de 16 MB. Ambos equipos incluyen tarjeta de sonido PCI y CD-ROM 48x. El precio delos modelos Libra I y Libra II es de 112.000 pesetas (673 euros) y 172.000 pesetas (1.034 euros) respectivamente.

JUMP
www.jump.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información