MOVILIDAD | Noticias | 12 MAR 2014

Jazztel experimenta problemas en su red móvil

La red de telefonía móvil de Jazztel está sufriendo problemas de conexión, así lo confirman cientos de usuarios a través de las redes sociales. La compañía informa de la incidencia a través de su cuenta de Twitter @jazztel_es y menciona estar trabajando para restablecer el servicio.
Jazztel problemas en su red movil
Alfonso Casas

La red de telefonía móvil de Jazztel está sufriendo problemas de conexión, así lo delatan miles de usuarios a través de las redes sociales. La compañía Jazztel España, por el momento, se ha limitado a indicar a través de su red social de Twitter que “tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero sí a un número importante de nuestros clientes”.

 

De este modo, observamos cómo se repite la contestación a multitud de usuarios transmitida por la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter @jazztel_es “te seguimos. Recuerda enviarnos un DM con datos del titular (Nombre/DNI) y detalles de tu consulta cuando puedas. Un saludo.

 

Se desconoce la envergadura del problema, pero la caída está afectando a la red nacional de comunicaciones de la compañía, dejando sin servicio a gran parte de los usuarios que actualmente utilizan sus servicios. Según el mensaje emitido por la compañía, la red llevaría caída al menos 45 minutos, instante que hace que el mensaje de Twitter fue lanzado por Jazztel. Seguiremos ampliando la información. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información