MOVILIDAD | Noticias | 21 JUN 2016

Jabra Halo Smart, auriculares inalámbricos para uso intensivo

Jabra ha presentado en sociedad los "Halo Smart", unos auriculares de tipo in-ear con autonomía de hasta 17 horas, pensados para reproducir música y atender llamadas.
jabra Halo
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Jabra ha anunciado un nuevos accesorio de audio, dirigido a aquellas personas que necesiten un producto tanto para atender llamadas como para reproducir música: los Halo Smart, que cuentan con una autonomía de hasta 17 horas en llamadas y de hasta 14 horas al reproducir música, permitirán sacar provecho de las funciones por voz propias de Siri y Google Now.

El diseño será probablemente el aspecto más llamativo del producto, con una zona más o menos flexible que se apoyará en nuestros hombre y rodeará el cuello: en ella se hallan los controles para ajustar el sonido y activar los asistentes de voz de IOS y Android. El cable plano, en color rojo, tendrá en su extremo el auricular con driver de neodimio de 10 mm

Los nuevos auriculares de Jabra pueden leer notificaciones del calendario, correos electrónicos, SMS y mensajes de las redes sociales en el caso de los propietarios de dispositivos Android. ¿Buscas un producto resistente a la lluvia? Se puede seguir disfrutando de él, sin miedo a que se moje, gracias a la certificación IP54. Por otro lado, y para lo tenga claro el lector, no se pueden sumergir. 

Los Halo Smart, que tienen un peso de solamente 38 gramos, traen conectividad Bluetooth 4.0 con un alcance máximo de 10 metros en espacios diáfanos sin obstáculos. Técnicamente, la impedancia del driver es de 16 ohmios y el rango de frecuencias de respuesta se sitúa entre los 20 Hz y los 20.000 Hz (lo habitual en muchos auriculares). 

A continuación tienes otras características del producto:

  • Tiempo de carga, 1,5 horas.
  • Tiempo en espera, hasta 22 días.
  • Sensibilidad del driver, 102 +- 3dB /mW a 1Khz.
  • Micrófono unidireccional.
  • Batería integrada de 230mAh.
  • Temperatura operativa, de -10ºC a +60ºC.
  • Capacidad para emparejarse con hasta 8 dispositivos, y hasta 2 de forma simultánea.
  • Materiales usados para su construcción: PC/ABS, silicona, PET y TPU.

Los Jabra Halo Smart, disponibles en tres combinaciones de color (rojo, azul y negro) podrán comprarse a un precio recomendado de 79,99 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información