MOVILIDAD | Noticias | 20 OCT 2014

Jabra Evolve optimiza la calidad de las conversaciones

Los nuevos auriculares Evolve 80 UC, con su tecnología de cancelación de ruido activa, mejoran la calidad de las conversaciones en oficinas ruidosas o con bullicio. La zona de concentración se complementa con un indicador LED de ocupado que indica a los compañeros cuál es nuestra disponibilidad o si estamos ocupados hablando.
Jabra Evolve 80
Alfonso Casas

Los nuevos auriculares Jabra Evolve están dirigidos a profesionales que habitualmente trabajan en entornos abiertos u oficinas con gran bullicio. Se trata de una nueva serie que integra funciones avanzadas de cancelación de ruido para potenciar la productividad, ofreciendo una zona de concentración personal, según destaca el fabricante. Además, los Jabra Evolve disponen de un brazo con micrófono que permiten atender a las llamadas sin mover una sola mano, liberando al usuario de movimientos y tareas repetitivas en el día a día.

 

Esta serie de auriculares llega en forma de cinco modelos diferentes, los Evolve 20, 30, 40, 65 y 80, cada uno de ellos con diferencias para adaptarse en mejor medida a las necesidades de cada usuario. El modelo Evolve 80 son los más profesionales con una espuma especial que favorece el acolchado al individuo. Además, garantiza una cancelación de ruido adicional al cubrir por completo la oreja del individuo. La carga de la batería se realiza a través del conector microUSB que presenta en el auricular derecho. También disponen de un conmutador manual para cancelar la conectividad Bluetooth y funcionar solo a través del cable de conexión de 3,5 milímetros, con otros indicadores LED para visualmente conocer el estado de su batería, y cuando necesita ser recargada. Estos indicadores también permiten saber cuándo un usuario está atendiendo una llamada. Mediante el indicador luminoso rojo de “busy light” el usuario hace ver al resto de compañeros de la oficina que está manteniendo una conversación, para no ser molestado.

 

Por último, un gran detalle es la integración del brazo del micrófono sobre la diadema de los auriculares, de manera que es posible convertir los auriculares de la oficina en unos personales para utilizar en el hogar o durante los desplazamientos en transporte público. La serie Evolve de Jabra funciona con los proveedores de software de comunicaciones Unified Communication, con el fin de facilitar su uso en programas de comunicaciones del PC y servicios como Microsoft Sync, Cisco Connect o entornos de Avaya

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información