MOVILIDAD | Artículos | 01 SEP 2011

IrisNotes 1 para smartphone

La nueva versión IrisNotes 1 para smartphone es capaz de enviar las notas escritas a mano por tecnología inalámbrica bluetooth a cualquier ordenador o teléfono móvil en tiempo real, sin necesidad de contar con aplicación dedicada.
La clave de la nueva solución IrisNotes para smartphone es su gran compatibilidad con los dispositivos, gracias a que trabaja con cualquier aplicación de “Notas” de los principales sistemas operativos, véase Windows, Blackberry y Android, permitiendo transmitir el texto que está siendo creado, en tiempo real, al dispositivo, de manera que automáticamente aparece sobreimpresionado en la pantalla del dispositivo.
Desde Irislink, su responsable de comunicaciones Nicolas Moies-Delval, nos destaca que están trabajando con la última versión de iOS para extender su compatibilidad a todos los dispositivos Apple, ya sea el iPhone o el iPad.
Del mismo modo, IrisNotes 1 es compatible con cualquier tipo de superficie de papel, y puede ser reemplazado por cartuchos de tinta estándar. De hecho, el paquete comercializado incluye un par de recambios de tinta.
El transmisor, por su parte, se coloca en la parte superior de la hoja en la que estamos realizando la escritura, para facilitar la transmisión hacia el teléfono móvil smartphone.

www.irislink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información