MOVILIDAD | Noticias | 04 SEP 2007

iPod con pantalla táctil y vídeo nanos en el horizonte

El miércoles tendrá lugar el próximo anuncio de Apple (el viernes en España), y como en otras ocasiones, la especulación, rumores y diferentes análisis apuntan hacia importantes mejoras en el rango de productos del iPod.
Macworld

Algunas informaciones indican que los nuevos iPod nano serán un poco más largos en comparación con la anterior generación, utilizarán memoria flash y podrán reproducir vídeo mediante una pantalla color de buen tamaño.
Informaciones adicionales indican que el iPod de la próxima generación incorporará una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, similar a la del iPhone. Los nuevos dispositivos estarán equipados con WiFi y ofrecerán la misma experiencia de medios del iPhone, incluyendo la navegación por el contenido basada en pantalla táctil.

Como era de esperar, ha surgido una avalancha de imágenes en internet indicando que se trataban de bocetos sobre el nuevo dispositivo. GearLive destaca sobre el resto con la imagen de un iPod nano en el que se hace uso de la tecnología CoverFlow.

DigiTimes afirma que el nuevo iPod vídeo también utilizará memoria flash con una mayor capacidad de almacenamiento. Los dispositivos serán fabricados por Inventec para Apple, según se indica en dicha información.

El iPod shuffle también podría sufrir un rediseño, según la información, aumentando la capacidad de almacenamiento pero al mismo precio.

Una información del Washington Post indica que los canales de retail de Apple no han recibido nuevas entregas de los iPod durante las pasadas semanas, lo que podría interpretarse como un indicativo de que la compañía podría estar preparando la salida de nuevos modelos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información