MOVILIDAD | Noticias | 30 SEP 2016

Intex presenta la FitRist Neo, actualización de su pulsera de actividad

Tags: Smartband
Intex, con animo de mejorar su smartband, ha anunciado la FitRist Neo, que incorporará una serie de novedades técnicas y en software, aunque el diseño parece invariable.

¿Te gusta controlar tu actividad diaria y de paso saber en todo momento cuándo llegan nuevas notificaciones a tu Smartphone? En ese caso no puedes perderte la pulsera de actividad de Intex, la FitRist Neo: si quieres hacerte una idea de cómo será, te recomiendo echar un vistazo al vídeo review en español de la primera generación FitRist.

Estamos ante un producto ligero de solamente 21 gramos de peso, que resultará muy cómodo de llevar gracias a su correa de silice. Esta smartband incorpora una pantalla OLED, de 96x32 pixels, en la que visualizar información relativa a la actividad en pasos y distancia recorrida, y en la que se podrá advertir también si se está recibiendo una llamada o hay notificaciones pendientes de leer. 

La FitRist se conectará al teléfono o dispositivo Android/IOS por Bluetooth, y su batería integrada será capaz de aguantar operativa entre 5 o 7 días en función del uso que se le de al dispositivo: es decir, dependiendo de si se vincula a un smartphone todo el tiempo y también según la cantidad de aplicaciones de las que se recibirán alertas.

A continuación tienes más características de la pulsera de actividad de Intex:

  • Funciones adicionales: controlar la reproducción de música y tomar fotografías a distancia.
  • Acelerómetro de 3 ejes.
  • Dimensiones: 15,8 x 12,4 mm.
  • Sistema de carga mediante cable USB con sistema de pinza. 
  • Disponibilidad en color azul oscuro y en blanco. 
  • Resistente al agua, pero no se puede sumergir. 

La Intex FitRist Neo tiene un ajustado precio de mercado de solamente 24,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información