MOVILIDAD | Noticias | 04 SEP 2014

Intel muestra una pulsera con 3G en la Semana de la Moda de Nueva York

Para los amantes de la moda, la joyería y la tecnología, Intel acaba de mostrar una pulsera inteligente que permite visualizar mensajes y dispone de tecnología 3G, por lo que no debe estar enlazado a ningún otro móvil o dispositivo. Y ha sido diseñada en piel de serpiente por dos conocidos diseñadores.
pulsera Intel. wearable
Tim Hornyak, IDG News Service

El nuevo wearable de Intel se presentó en la semana de la moda de Nueva York, con el nombre MICA (My Intelligent Communication Accesory), y su aspecto glamuroso se combina con conectividad celular 3G, por lo que no es necesario utilizar ningún otro dispositivo para que funcione.

 

Diseñado por Humberto Leon y Carol Lim, de la firma de moda Opening Ceremony, se trata de un accesorio tipo pulsera, cubierto de piel de serpiente y piedras semipreciosas, como la obsidiana o el lapislázuli. Estará disponible en dos estilos, uno con piel de serpiente blanca y otro en negro, cada uno con diferentes gemas.


La pantalla táctil es de zafiro de vidrio y mide 1,6 pulgadas. Permite mostrar mensajes SMS transmitidos a través del componente de radio celular 3G, Intel XMM6321, de la pulsera, así como alertas del calendario.

 

Será la firma de moda quien comercialice el nuevo dispositivo por un precio no desvelado y se comercializará en algunas tiendas de la firma ya en la próxima campaña navideña. También se venderá en los almacenes Barneys de Nueva York.

 

Este diseño sigue a la compra el pasado marzo de la compañía Basis Sciences, especializada en pulseras inteligentes.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información