MOVILIDAD | Noticias | 21 DIC 2009

Intel Atom N450. Nuevo procesador para netbooks

Los nuevos procesadores para netbooks, Intel Atom N450 ocupan un 60% menos de espacio y consumen un 20% menos de energía que los actuales chips Atom, lo que mejorará la autonomía y permitirá nuevos diseños.
Computerworld

Intel ha lanzado una nueva generación de procesadores Atom para netbook, mejorando la duración de la batería y el rendimiento del sistema para ordenadores portátiles de bajo coste.

El Atom N450, de único núcleo, es un 60% más pequeño que los actuales procesadores Atom, y consume cerca del 20% menos de energía. Además, el reducido tamaño del chip podría llevar al diseño de nuevos dispositivos, como netbooks más delgados y comprimidos. Aunque se desconoce por el momento los precios del nuevo chip, la compañía ya ha diseñado cerca de 80 netbooks basados en el último procesador.

Los gráficos también han sido mejorados, ya que los usuarios de netbook habían criticado la resolución en los actuales Atom en comparación con la plataforma de Nvidia. Aún así, el procesador N450 tiene la intención de consumir el contenido de Internet, no para jugar a juegos con gráficos intensivos o ver películas en alta definición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información