MOVILIDAD | Noticias | 04 ABR 2012

Instagram debuta en Android

Hasta hoy la aplicación que permite compartir fotos en todo el mundo sólo estaba disponible para el iOS.
PC World
Instagram con todas sus posibilidades ya está disponible para los dispositivos de Android. En el iOS ya aglutina más de 30 millones de usuarios desde que se lanzó en el año 2010, ahora le toca el turno a Android, pero requiere dispositivos con Android 2.2 en adelante y que soporten el OpenGL ES 2, utilizado para potenciar los filtros de imagen de Instagram.

La aplicación se puede descargar desde Android Market y es bastante sencilla de manejar, lo único que hay que hacer es capturar una foto o abrir una previamente guradada. A continuación, se pueden añadir varios filtros o marcos y compartir la nueva instantánea vía Twitter, Facebook, Tumblr, Foursquare o por email.

Instasgram también funciona a modo de red social  ya que los usuarios pueden votar y hacer comentarios. El icono de la estrella mostrará las fotografías más populares, mientras que los iconos en forma de burbuja muestran las últimas creaciones de amigos.

En comparación con su aplicación homóloga para el iPhone, a la de Android todavía le faltan un para de características como algunos filtros y los grados de inclinación de las imágenes. aplicaciones

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información