MOVILIDAD | Noticias | 02 ABR 2012

Hulu Plus se expande a siete tablets de Android

El servicio de suscripción ya está disponible para una amplia selección de dispositivos junto con una nueva interfaz de móvil revisada.
PC World
El servicio por streaming de películas y de programas de televisión llegó a los teléfonos de Android en junio del año pasado, y ahora le toca el turno a los tablets que utilizan el sistema operativo de Google. La espera ha terminado para los usuarios de siete tablets con Android 3.0 en adelante podrán beneficiarse de Hulu Plus. Los siete dispositivos para los que estará disponible son el tablet de Acer Iconia Tab A500, el Asus Eee Pad Transformer y el Transformer Prime, el Motorola Xoom, el XYBoard 10.1, el Toshiba Thrive y el G-Slate de LG.

La aplicación de Hulu Plus puede descargarse de forma gratuita, pero el uso del servicio es de pago.

Por otro lado, la interfaz ha sido mejorada gracias al servicio de llamadas horizontales que permiten visualizar listas de los clips del momento, los vídeos más populares y listas de recomendaciones.

Este primer lanzamiento para los tablets de Android es sólo el comienzo del despliegue según Hulu, por lo que se espera que la aplicación y el servicio estén disponible para más tablets en los próximos meses.

Todavía no está claro cuando Hulu Plus estará disponible para los tablets de Samsung, como el Galaxy 10.1. tablets android

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información