MOVILIDAD | Noticias | 02 DIC 2015

Huawei lanza en España el Nexus 6P para Google

Tags: smartphone
Google y el fabricante Huawei apuestan por este dispositivo que incorpora la última versión de Android: 6.0 Marshmallow. El precio es de 649 euros.
Nexus6P
Mario Moreno

Tras la presentación oficial el pasado mes de octubre, ya se encuentra disponible en España el Nexus6P de Huawei para Google. El smartphone llega con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles.

La firma ha anunciado tres versiones distintas del dispositivo. Por el momento, en España, solo está disponible la versión grafito  de 32GB con un precio de 649 euros. Según Álvaro Galán, director de producto de Huawei en España, no se van a comercializar, por el momento, las otras dos versiones en el país, que cuentan con una capacidad de memoria superior.

El dispositivo cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con densidad de 518ppp. El procesador es la última versión de Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos. Entre sus grandes novedades destacan un sensor de huella dactilar y una batería de 2450 mAh que proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga. Por su parte, el smartphone lleva incorporados tres altavoces frontales con sonido en estéreo

Cámara multifunción

Una de las grandes apuestas de Huawei es la cámara multifunción dotada con píxeles de 1,55 µm para captar más luz en la oscuridad y proporcionar mayor nitidez a las imágenes. La cámara principal es de 12,3MP y la frontal de 8MP. Además, es capaz de grabar vídeos en 4K y vídeos a cámara lenta con una alta tasa  de imágenes.

“El dispositivo está ideado para disfrutar de una experiencia Android pura”, ha señalado Galán durante la presentación del terminal en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información