MOVILIDAD | Noticias | 31 MAY 2016

Huawei anuncia la llegada del P9 Plus a España

Huawei ha anunciado la llegada a España de la versión con pantalla de 5,5 pulgadas de su buque insignia de 2016: el P9 Plus estará disponible en nuestro país a partir del 1 de Junio a un precio de 749 euros.
Marc Corredera

Huawei ha anunciado la llegada a España del P9 Plus, que estará disponible a partir del 1 de Junio a un precio de 749 euros. Se trata de la versión con pantalla grande del buque insignia de la marca para 2016: sobre estas líneas tienes la review en español del P9 (con pantalla de 5,2 pulgadas), que incorpora el mismo procesador, acabados y doble cámara trasera. 

¿Qué diferencias hay entre el P9 y el P9 Plus? Más memoria interna de base (32GB adicionales), 4GB de RAM (el P9 tiene una versión con 3GB y otra con 4GB) y batería de 3400 mAh de capacidad (400 mAh extra). ¿Algo más? El teléfono con pantalla más grande tiene un doble altavoz frontal y un puerto de infrarrojos.

 

Otro detalle que le interesará al lector es que la pantalla del P9 Plus cuenta con un panel AMOLED, lo que se traduce en un menor consumo energético respecto al panel LCD del P9 "convencional": si a ello se le añade el extra en capacidad de batería, se podría decir que la autonomía de este teléfono será un gran valor añadido a considerar. 

El P9 Plus también tiene un peso de 162 gramos, un procesador Kirin 955 de 8 núcleos, una cámara trasera de 12MP con óptica Leica y una cámara frontal de 8MP, sistema dual SIM y amplia conectividad inalámbrica (4G, Bluetooth 4.2, Wi-Fi y NFC). ¿Ya tienes claro qué P9 se adaptaría mejor a tus necesidades? ¿Cómo de compacto debería ser?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información