MOVILIDAD | Noticias | 20 JUN 2013

HTC presenta un nuevo móvil, Butterfly, con mayor vida útil de la batería

Tags: Actualidad
La firma taiwanesa ha dado a conocer una versión actualizada de su smartphone, Butterfly, de 5 pulgadas que viene equipado con una batería mayor, un procesador más potente y la pantalla de inicio BlinkFeed de la compañía.
PCWORLD PROFESIONAL

Los modelos presentados esta semana parecen tener la misma forma que sus predecesores, el Butterfly J, y utiliza una pantalla de 5 pulgadas con 1080 píxeles de resolución. Pero la nueva versión incluye un procesador quad-core, a 1,9GHz, de Qualcomm, el Snapdragon 600, y una batería de mayor duración de 3.200 microamperios/hora, que HTC destaca mucho de este producto.

Esto supera los 2.020 microamperios/hora del anterior modelo y HTC, en un vídeo en YouTube, confirma que el equipo puede alcanzar una duración de hasta 3,5 días de reproducción de música, por ejemplo.

El nuevo móvil funciona gracias a la versión de Android, llamada Jelly Bean, e incluye la última versión del interfaz de usuario HTC Sense. Al igual que le HTC One, móvil estrella del fabricante, los modelos Butterfly también disponen de noticias, vídeos e imágenes del servicio de contenidos llamado Blinkfeed, en la pantalla de inicio del móvil. Además, viene equipado con una nueva cámara “ultrapixel” de HTC, diseñada para capturar imágenes más nítidas que los modelos con cámaras de otros fabricantes.

La compañía no ha aportado más información al respecto, pero se sabe que el nuevo modelo se lanzará en Taiwán el próximo mes de julio, a un precio de 766 dólares.

Esta misma semana, el fabricante también ha dado a conocer su HTC Desire 600, un terminal Android de nivel medio a un precio de 430 dólares, con pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, a 1,2GHz, de Qualcomm. También está previsto su lanzamiento para el próximo mes de julio.

Ésta es una información de Michael Kan. IDG News Service

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información