MOVILIDAD | Noticias | 02 MAR 2015

HTC One M9 y HTC Valve debutan en el MWC 2015

HTC acude al Mobile World Congress de Barcelona con el HTC One M9, su nuevo buque insignia, y con HTC Valve, su apuesta por la realidad virtual. Ambos productos son consecuencia de la apuesta del fabricante asiático por la innovación, tal y como destacaron los principales ejecutivos durante la presentación.
HTC One M9
Bárbara Madariaga

 

HTC ha presentado, en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona su “más personal, bonito y potente smartphone”. Se trata del HTC One M9, un teléfono inteligente que se convierte en el nuevo buque insignia de la compañía.

HTC ha construido su reputación bajo las expectativas desafiantes de la industria móvil”, ha destacado Cher Wang, presidente de HTC, quien también ha señalado que HTC One M9 destaca “por su elegancia, su diseño y sus funciones inteligentes. Es mucho más que un simple teléfono”.

A grandes rasgos, el HTC One M9 dispone Android 5.0 (Lollipop) como sistema operativo, e incorpora una pantalla Full HD 1080p de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una batería de 2840 mAh. La cámara principal es de 20 megapíxeles y la frotnal Ultrapixel. La intención de HTC es facilitar la experiencia fotográfica de los usuarios y para eso ha incorporado la función HTC Eye Experience al HTC One M9, con el que se pueden crear capturas divididas, hacer selfies por voz, o aplicar maquillaje en vivo. Asimismo, también ha mejorado la calidad del sonido gracias al HTC BoomSound con Dolby Audio.

 

Apuesta por la realidad virtual

El segundo gran anuncio que ha protagonizado HTC en el Mobile World Congress tiene a la realidad virtual como eje. Denominado HTC Valve, este visor de realidad virtual ha sido desarrollado de manera conjunta con la compañía de software Valve y con él pretende “transformar la manera en que los usuarios interactúan con la tecnología y el mundo”.  Para ello, HTC Valve integra sensores con los que la compañía busca ofrecer una experiencia de 360 grados  y tiene la capacidad de dar seguimiento a otras partes del cuerpo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información