MOVILIDAD | Noticias | 06 ABR 2016

HP Spectre, el portátil más fino del mundo

HP ha presentado en la New York Times International Luxury Conference, el nuevo HP Spectre, el portátil más fino del mundo con cuerpo de aluminio pulido CNC, procesadores Intel® Core TM i5 o i7 y una pantalla HD de 13,3 pulgadas con sonido Bang & Olufsen.
Hp Spectre
Patricia Figuero

No es un Macbook ni un Lenovo, el ordenador más fino del mundo está firmado por HP. Si el año pasado HP presentaba su línea Spectre (una línea ambiciosa en diseño y características que consiguió maravillar a todo el mundo), este año ha ido un paso más lejos presentando su nuevo modelo, un dispositivo de apenas 13,3 pulgadas que se convierte en el ordenador más fino del mercado.

Elegancia y diseño se dan la mano gracias a la colaboración que ha mantenido la compañía con los reconocidos diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah. De esta colaboración nace, además, una limitada experiencia que ya hemos contado aquí.

“El HP Spectre es el portátil más fino del mundo, y a diferencia de la mayoría de los otros PCs ultra finos del mercado, este portátil no compromete la potencia ni las funcionalidades”, ha dicho Louis Perrin, director de productos de consumo de Sistemas Personales en EMEA de HP Inc. “Una elegante pantalla sin bordes, procesadores Intel® Core i junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño fino y elegante, han sido los elementos clave con los que los sorprendentes ingenieros de HP han establecido un nuevo estándar con el nuevo Spectre”.

Aunque parezca imposible por su diseño, HP no ha sacrificado ninguna especificación interna, combinando estilo, funcionalidad y rendimiento en este cuerpo de tan solo 10,4 mm de grosor:

  • Gracias a la base de fibra de carbono, el peso total del portátil en de tan solo 1,1kg.
  • Los detalles en cobre de potente brillo nos recuerdan a la alta joyería y la innovadora bisagra oculta crea la ilusión de un diseño sin bisagra.
  • Una sorprendente batería híbrida dividida en dos piezas finas permite tener hasta 9 horas y media de autonomía.
  • La pantalla HD IPS sin bordes cuenta con Corning® Gorilla® cuya experiencia de visualización es excelente para la edición de fotos, la realización de presentaciones o el visionado de películas.
  • Sexta generación de procesadores Intel® Core i5 o i7 y un PCIe SSD rápido y ligero con hasta 512GB de almacenamiento y hasta 8GB de memoria para un rendimiento máximo. Cuenta, además, con un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel® que mantiene el equipo fresco.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost.
  • Tres conectores USB Tipo-C dos de los cuales soportan Thunderbolt para ofrecer una conexión I/O rápida y versátil.

El HP Spectre de 13,3 pulgadas estará disponible en España a partir de junio desde un precio de 1.499€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información