MOVILIDAD | Noticias | 28 AGO 2006

HP reivindica el entretenimiento en su nueva gama de portátiles Pavilion dv6000

Los nuevos equipos de la compañía incorporan el procesador AMD Turion 64 X2, unidad de disco duro de 120 GB, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7600 y pantalla panorámica de 15,4 pulgadas.
Francisco Javier Pulido
HP ha lanzado su nueva línea de portátiles HP Pavilion dv6000, que incorporan el procesador AMD Turion 64 X2 y unidad de disco duro de 120 GB. Incorporan conexión WiFi, que permite conectarte a Internet, además de estar en continuo contacto con los allegados a través de la webcam HP Pavilion y los micrófonos que incorporan determinados modelos.

Este equipo incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7600 con 128MB de memoria dedicada a video y una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas con HP BrightView, en la que se puede reproducir música y DVD en alta resolución a color. Dispone asimismo de lector de tarjeta de memoria 5-en1, 3 puertos USB 2.0 y altavoces Altec Lansing.

El software multimedia HP Quickplay incluido en el equipo te permitirá además escuchar tu música favorita y ver tus DVDs con sólo presionar un botón, sin necesidad de tener que iniciar el equipo. Además, incorpora HP Photosmart Premier, Norton Internet Security 2006 y Microsoft Works Suite 2006 La nueva serie de portátiles HP Pavilion dv6000 estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de 999 euros IVA incluido.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información