MOVILIDAD | Noticias | 11 NOV 2008

HP presenta su nuevo portátil dv3500 en color bronce

El diseño de los dispositivos está cobrando cada vez mayor importancia a la hora de adquirir un equipo, amén de sus propias prestaciones técnicas. En esta ocasión, HP lanza un nuevo portátil Pavilion con exterior en bronce y reducidas dimensiones.
Arancha Asenjo

El nuevo HP Pavilion dv3500 destaca principalmente por su carcasa en metal líquido de color bronce. Además, el equipo cumple con los cánones de movilidad por su pequeño tamaño y una pantalla de 13,3 pulgadas.

La compañía afirma que el equipo es “perfecto para el entretenimiento y ocio digital”, pues con un solo clic se puede acceder a los archivos digitales como los vídeos en alta definición y el karaoke disponibles HP Pavilion dv3500mediante el software de entretenimiento MediaSmart. El nuevo Pavilio dv3500 de HP cuenta con mando a distancia, webcam integrada y micrófonos digitales.

Respecto a su software, incorpora sistema operativo Windows Vista Home Basic o Premium. En su interior, procesador Intel Core 2 Duo, pantalla HP LED ultrabrillante y panorámica de 13.3” (alta definición WXGA), y dos baterías de serie intercambiables. Dispone, además, de ProtectSmart para salvaguardar los datos más importantes y realizar las tareas en un entorno más seguro.

El HP Pavilion dv3500 ya se encuentra disponible en España y su precio oscila entre 999 y 1.199 euros, según su configuración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información