MOVILIDAD | Noticias | 25 MAY 2012

HP presenta su gama LaserJet Enterprise 600 para empresas

Tags: Actualidad
Desarrolladas para empresas con grandes volúmenes de impresión, los modelos HP LaserJet Enterprise 600 M601, 600 M602 y 600 M603 ofrecen impresiones a color realistas y nítidas, y permiten imprimir desde unidades flash y desde dispositivos móviles.
Hilda Gómez

La tecnología láser color está creciendo fuerte en las organizaciones. Consciente de ello, HP ha ampliado su familia de impresoras corporativas con la nueva gama LaserJet Enterprise 600, formada por los equipos HP LaserJet Enterprise 600 M601, HP LaserJet Enterprise 600 M602 y HP LaserJet Enterprise 600 M603, unos equipos que ofrecen impresiones a color con un gran realismo y precisión gracias a la tecnologías HP EasyColor y HP ImageREt 3600, y a la tecnología de tóner HP ColorSphere.

HP Laserjet Enterprise 600La impresora HP LaserJet Enterprise 600 M601 es el modelo base, que incluye velocidades de impresión de hasta 45 páginas por minuto (ppm), una pantalla de cuatro líneas a color, una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad, además de contar con una bandeja multiuso con una capacidad de 100 hojas y otra bandeja de 500. Le sigue la HP Laserjet Enterprise 600 M602, que es capaz de imprimir hasta 50 ppm, tiene una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad, y permite gestionar los flujos de trabajo directamente desde la impresora a través de su pantalla táctil, además de contar con un teclado numérico para validar los trabajos mediante un código de seguridad. Finalmente, la HP Laserjet Enterprise 600 M603 es el modelo más rápido de su gama, siendo capaz de imprimir hasta 62 ppm, y cuenta con una pantalla de cuatro líneas a color, un teclado numérico, una bandeja multifunción con capacidad para 100 hojas y una bandeja con capacidad para 500 hojas, una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad.

Todos los modelos HP LaserJet Enterprise 600 han sido diseñados para empresas con grandes necesidades de impresión y gestión documental,  para lo que permiten gestionar trabajos a través del visor de la impresora, así como imprimir documentos directamente desde una unidad flash. Su tecnología HP Wireless Direct Printing también permite imprimir directamente desde dispositivos móviles, y la conexión web de los equipos permite descargar aplicaciones orientadas al negocio y trabajar en la nube. Todo ello con un consumo inferior que los modelos anteriores.

Noticias relacionadas:

La demanda de multifuncionales láser no evita la caída del mercado de impresión 

HP confirma que fusionará sus divisiones de PC e impresión 

Los tóneres no originales fallan y perjudican más al medioambiente

HP IPG marca las tendencias de la impresión

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información