MOVILIDAD | Noticias | 22 SEP 2009

HP lleva a SIMO Network su oferta profesional

Bajo el eslogan "Pasión por la Innovación", HP aprovecha SIMO Network para mostrar sus soluciones en Cloud Computing, sistemas de videoconferencia avanzada y su gama de dispositivos de acceso "touch", además de presentar su HP SkyRoom.
Dealer World

Uno de los grandes protagonistas del stand de HP en SIMO Network es HP SkyRoom. La importancia de éste reside en el hecho de que el lanzamiento a nivel mundial coincide con la celebración de la feria.

HP SkyRoom se engloba dentro del entorno cloud del fabricante. Según palabras de Manuel López, director de comunicación corporativa de HP, “nosotros entendemos el modelo Cloud Services como una oferta basada en tecnología, y soportados por una infraestructura escalable y flexible de pago por uso. Este concepto permite desarrollar modelos de negocio que facilitarán la transformación empresarial, mejorarán la competitividad y permitirán la creación de nuevos mercados”.

Si nos centramos en la solución en sí, cabe señalar que SkyRoom es “una solución de colaboración y conferencia visual de calidad profesional, que preserva el valor de la comunicación interpersonal de forma absolutamente personalizada”.

Pero más allá de SkyRoom, HP también muestra en su stand ejemplos de servicios cloud para imagen e impresión, a través de Snapfish, CloudPrint, MagCloud o Tabblo; o de sistemas avanzados de tecnología táctil. En SIMO Network se podrá ver “nuevos dispositivos que incorporan tecnologías basadas en el tacto con interfaces de usuario mucho más sencillos y al alcance de cualquier tipo de usuario”.

Las gamas profesionales de portátiles como ProBook, o EliteBook, las familias de impresoras Officejet Pro o Lasser Jet; y los dispositivos de acceso conectado, son otros protagonistas de HP.

Y es que el compromiso de HP con SIMO Network es total. “Para nosotros es muy importante la existencia de una plataforma como SIMO Network, donde las distintas empresas puedan participar e intercambiar opiniones a través de un contacto realy de negocio con sus clientes, partners y proveedores”, afirma Salvador Cayón, responsable de HP en SIMO Network.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información