MOVILIDAD | Noticias | 05 MAY 2010

HP incorpora procesadores AMD a más de una docena de equipos

La compañía ha presentado 14 equipos que utilizan las tecnologías Vision y Vision Pro, ofreciendo a los consumidores, PYMES y empresas una amplia gama de productos móviles y una experiencia visual realista en prácticamente todos los niveles de precio y rendimiento.
Hilda Gómez

HP ha presentado su más amplia selección de PC portátiles basados en AMD. Los consumidores pueden elegir la tecnología AMD Vision a través de los portátiles HP Pavilion, incluidas las series dm y dv, así como en los ordenadores portátiles de Compaq, mientras que los usuarios profesionales pueden adquirir nuevos equipos HP ProBook serie s, HP ProBook serie b, o portátiles HP o Compaq con la tecnología Vision Pro de AMD, bien con los procesadores AMD Phenom II, AMD Turion II, AMD Athlon o AMD V-Series.

"Las organizaciones y los consumidores pueden encontrar en HP no sólo la cartera de productos portátiles más amplia, sino también una amplia gama de opciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades específicas de informática móvil", afirma Ted Clark, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio global de portátiles, del Grupo de Sistemas Personales de HP. "El compromiso de HP de ofrecer a sus clientes una diversidad tecnológica nos ayuda a mantener nuestra posición como líder mundial en ventas de portátiles”.

Por su parte, Chris Cloran, vicepresidente corporativo y director general de la división de clientes de AMD, asegura que “nuestra estrecha relación (con HP) ha evolucionado hasta la actual expansión de las líneas de productos de consumo y profesional, proporcionando la mayor innovación tecnológica y un rendimiento sin competencia que beneficia a los clientes. Vision y la tecnología Vision Pro de AMD proporcionan una experiencia visual excepcional, un excelente rendimiento del sistema y están diseñadas para simplificar la experiencia de compra del PC”.

Los clientes de HP obtienen un mejor rendimiento en las aplicaciones más populares con los nuevos procesadores multi-núcleo de AMD. Por ejemplo, un ordenador portátil de HP que utiliza un nuevo procesador AMD Phenom II N620 de doble núcleo ofrece un rendimiento hasta 69 por ciento superior que la generación anterior de portátiles HP basados en AMD y hasta un 24 por ciento más de duración de la batería.

Los nuevos portátiles de HP abarcan todos los segmentos de clientes, incluidos consumidores, PYMES y empresas, e incluyen los modelos HP Pavilion dm1, dm3, dv5, dv6 y dv7; HP ProBook 4325s, 4425s, 4525s, 6455b y 6555b; HP 425 y 625; y Compaq CQ42/G42 y CQ62/G62.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información