MOVILIDAD | Noticias | 04 OCT 2013

HP incorpora nuevos PC y tablets a su oferta de consumo

HP ha lanzado una amplia oferta de PC y tablets de última generación que subrayan el decidido esfuerzo de la multinacional por adaptarse a la forma en que los consumidores acceden a la información. Diseños y factores de forma de próxima generación, diferentes sistemas operativos y un conjunto de servicios basados en la nube completan una estrategia que pretende ofrecer una respuesta a cada usuario y necesidad.
HP Pavilion x2
Redacción PCWorld

Entre los PC y tablets de renovado diseño y altas prestaciones, destacan el primer portátil del mundo que integra tecnología Leap Motion o el primer Ultrabook con pantalla extraíble “dos en uno”,  sin ventilador y procesador Intel Core de cuarta generación. Además, el fabricante introduce novedades en las soluciones y servicios de gestión de información personal.

Anuncios en PC
La oferta destaca especialmente por su amplitud en cuanto a equipos, sistemas operativos y servicios. Así, el anuncio incluye un moderno “dos en uno”, portátil y tablet a la vez, HP Spectre13 x2, que es el primer Ultrabook convertible basado en la cuarta generación de procesadores Intel sin ventilador; el HP ENVY17 Leap Motion Special Edition (SE), el primer portátil del mundo que integra la tecnología Leap Motion para detectar los movimientos de la mano y los dedos y facilitar la navegación, o el llamado HP Control Zone, el primer trackpad optimizado para navegar por Windows 8 sin necesidad de tener una pantalla táctil.
El fabricante pretende redefinir la forma en la que los usuarios interactúan con la tecnología como prueba la tecnología de control gestual que detecta los movimientos de la mano y los dedos con precisión para que los juegos o las presentaciones cobren vida. Con la pantalla mutitáctil de alta definición de 17,3 pulgadas, las  películas y los vídeos logran mayor claridad y nitidez, al tiempo que el último procesador de Intel y la tarjeta gráfica de NVIDIA que integra, proporcionan una experiencia única, en cuanto a rapidez y respuesta.
Los nuevos dispositivos HP aúnan lo mejor de un portátil y de un tablet, incorporan robustas bisagras magnéticas y duplicidad de las baterías (en la base y en el tablet), y aprovechan la potencia de los nuevos procesadores de Intel, para ofrecer la máxima versatilidad. Atractivos diseños con dimensiones de apenas 13,4 mm de ancho, se suman a una autonomía de la batería que puede alcanzar hasta nueve horas de duración.
Un ejemplo es el HP Pavilion11 x2 para aquellos que quieren cambiar con facilidad de portátil a tablet. Disponible en negro brillante, el nuevo Pavilion11 x2 incluye webcams Full HD, que permite a los usuarios crear y disfrutar vídeos en la pantalla de 11,6 pulgadas.
Novedades en tablets
Entre los nuevos tablets presentados gana cuerpo el modelo “low cost” de la compañía, el nuevo HP Slate7 Plus, un modelo de cuidado acabado en color plata que integra sistema operativo Android y la  última tecnología NVIDIA, junto a una pantalla de alta definición, todo ello a un precio de 149 euros.
Los amantes del diseño más exclusivo dispondrán del nuevo HPSlate8 Pro, con procesador NVIDIA Tegra 4 y diseño 4:3, para ofrecer el más alto rendimiento en 8 pulgadas de tablet y lograr calidad de imagen fotográfica. Además, incluye Kingsoft Office, HP File Manager, HP ePrint, Skype y HP Connected Photo para generar y editar contenido.
Los modelos HP Slate7 HD y HP Slate10 HD con opción de conectividad  3G integrada, cuentan con el sistema operativo Android e integran el innovador y exclusivo sonido de Beats Audio, pantallas HD de 7 y 10 pulgadas y dos webcams, una frontal y una trasera; funcionalidades perfectas para ver vídeos, comunicarse por videoconferencia, navegar por internet y estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Las novedades en tablets se completan con el modelo Omni10, con chip Atom Z3000 de Intel y sistema Windows 8.1.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información