MOVILIDAD | Noticias | 28 FEB 2008

HP incorpora nuevos elementos de diseño a sus portátiles

De forma progresiva y en un esfuerzo por acercarse más al cliente, HP está modernizado el aspecto exterior de ciertos equipos portátiles para el segmento de consumo, como el HP Pavilion dv2699 ahora con carcasa en color chocolate o teja.
Arancha Asenjo

Como paso previo a una mayor renovación de su gama de portátiles de consumo, que según el fabricante se producirá en el mes de junio, HP ha lanzado dos nuevas ediciones especiales del modelo Pavilion dv2699. Por ahora, la renovación se ciñe a su aspecto exterior ya que el dispositivo cuenta con la misma tecnología que tenía hasta ahora: procesador Intel Core 2 Duo; tarjeta gráfica NVIDIA; grabadora HP Pavilion dv2699 Special Edition con carcasa en tejaDVD Lightscribe –para crear etiquetas de disco directamente desde el ordenador-; lector de huellas digital; cámara web integrada; Windows Vista Home Edition como sistema operativo; y el software de reproducción multimedia Quickplay, entre otros. Respecto a la carcasa, HP amplía las opciones para los usuarios que busquen un equipo sofisticado al escoger dos diseños en color chocolate y teja para la imagen de su equipo. Este dispositivo ya está disponible en el mercado a un precio de 1.199 euros. 

Antes de que se produzca en verano esa mayor innovación tanto en diseño como en tecnología, HP comercializará un modelo dv2699 Edición Especial con lector Blu-ray, cuyo coste girará en torno a los 1.400 euros. Asimismo, empezará a vender en España el equipo HP Pavilion dv2800t Artist Edition, producto para el que el fabricante recurrió a la cadena MTV para organizar un concurso en el que se recibieron 8.200 propuestas de diseños del que se escogió uno para esta edición del portátil. La tapa de los equipos también se puede personalizar con vinilos que se encargan desde la web de HP a un proveedor norteamericano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información