MOVILIDAD | Noticias | 06 DIC 2017

Honor View10: El terminal que democratiza la IA

El nuevo terminal View10 que estará a la venta en nuestro país el próximo 8 de enero, presenta importantes novedades alrededor de la inteligencia artificial integrada en su chip Kirin 970. El antes y el después de los móviles inteligentes.
Honor View10 inteligencia artificial
Alfonso Casas

Junto al nuevo Honor 7x presentado hoy en Londres, la compañía anunciaba por sorpresa el modelo tope de gama Honor View10, el cual se caracteriza por ser el primero de la marca que incorpora inteligencia artificial (IA) gracias al chip Kirin 970 SoC integrado de la propia Huawei. Son muchas las ventajas que llegan de la mano de la IA, desde la posibilidad de reconocer distintos espacios y entornos para conseguir mejores fotos con las cámaras del terminal, hasta optimizar el sistema operativo del teléfono y adaptarlo al uso que realiza el usuario con el fin de optimizar el consumo de batería.

“En Honor nos guiamos por ofrecer siempre tecnologías innovadoras, diseño, calidad y una gran experiencia de uso accesible a las nuevas generaciones de usuarios, ha destacado George Zhao, presidente de Honor a nivel mundial de Honor. El directivo afirma que en China ya son la compañía número uno en smartphone e-brand y con la ampliación del portfolio de productos se proponen alcanzar una cuota de mercado del 60% a nivel mundial para 2022. 

Honor View10 también ofrece traducción en tiempo real, fruto del acuerdo alzanzado con Microsoft para implementar el software offline de traducción acelerada junto a un servicio de traducción instantánea. Este modelo, que se comercializa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta microSD), cuesta 499 euros y sale a la venta a partir del próximo 8 de enero en HiHonor.com.

Javier Palacios, director general de Honor España, ha destacado durante la presentación que “con las nuevas incorporaciones, pretendemos tener el mejor producto en cada segmento de mercado”. Prueba de ello, afirma el directivo, es que con Honor 7x nos posicionamos como los primeros en ofrecer pantalla de gran formato por debajo de los 299 euros, mientras que con Honor View10, acercamos la tecnología de inteligencia artificial a un modelo que va a comercializarse por debajo de los 499 euros, un precio imbatible hasta el momento. “Se avecinan importantes novedades desde el punto de vista tecnológico y de usabilidad que harán que muchas novedades en los móviles sean aplicables a todas y cada una de las diferentes gamas de producto”, puntualizaba Palacios. 

El director general de la filial española explica que para crecer como marca en Europa se han marcado tres direcciones clave con las que poder desarrollar el negocio: Por un lado, el lanzamiento a lo largo de este año de la tienda online HiHonor que ya cuenta con más de 200.000 seguidores en redes sociales. En segundo lugar, los acuerdos con nuevos operadores y tiendas como PhoneHouse. Por último, el mayor roadmap de productos con los que abarcar todos los puntos de precio que resultan claves para el consumidor final. 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información