MOVILIDAD | Noticias | 06 DIC 2017

Honor 7X: pantalla infinita y doble cámara a 299 euros

La compañía quiere liderar el mercado de terminales de smartphone de gama media con el Honor 7X, un modelo con pantalla infinita sin marcos de 5,93 pulgadas que llega acompañado de doble cámara y batería de gran capacidad.
Honor 7x presentacion
Alfonso Casas, Londres

A primera vista, el nuevo Honor 7X destaca por la calidad de sus acabados para tratarse de un modelo de gama media, así como el hecho de ser el primer modelo con pantalla FullView, lo que le dota de una diagonal de visualización de 5,93 pulgadas en el cuerpo de un móvil que habitualmente era de 5,5 pulgadas al aprovechar al máximo los bordes de su pantalla y eliminar los marcos. La resolución permitida asciende a 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. Su diseño de vidrio curvado 2.5D, con chasis metálico y bordes redondeados, hacen que resulte cómodo de manejar, con el lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera para manejarse con el dedo índice. 

Además, su cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP con gran apertura y enfoque rápido hacen que la calidad fotográfica pueda alcanzar el nivel de cámaras DSLR especialmente en situaciones de gran luminosidad. De hecho, es posible fijar el modo HDR que por defecto se encuentra desactivado, así como aplicar filtros tanto a las cámaras traseras como a la frontal.

Combina todas estas novedades junto al procesador Kirin 659 de ocho núcleos que lleva en su interior, y a su unidad de procesamiento de gráficos (GPU), para ofrecer todo lo que se le demanda a un terminal de su gama. La capa de personalización del software introducida se corresponde con EMUI 5.1, la anterior a la versión 8 que ya se encuentra disponible en el Huawei Mate 10 Pro. Por último y no menos importante, la capacidad de la batería que asciende a los 3.340 mAh, lo que permitirá estirar su uso a una jornada completa ayudados por la tecnología de ahorro de energía y el modo Ultra Power Saving.

George Zhao, presidente de Honor a nivel mundial, ha destacado durante su presentación llevada a cabo en Londres que “Honor 7X es la mejor opción para los usuarios que desean disfrutar de una gran funcionalidad con los beneficios de un teléfono sin marcos”.

A falta de pasar las primeras horas con el terminal para poder sacar las primeras impresiones, así como del hecho de poner a prueba las posibilidades de sus cámaras, el terminal nos deja muy buen sabor de boca, aunque con algunos aspectos que chocan inicialmente, como es el hecho de presentar un puerto de conexión de tipo USB 2.0 en lugar de optar por el USB Tipo-C a las puertas del 2018. Según las especificaciones, parece que tampoco soporta la tecnología NFC.

Puedes encontrarlo ya a la venta a un precio recomendado de 299€ en la tienda online de Honor (hihonor.com) y en puntos de venta habituales como The Phone House, PC Componentes y Amazon. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información