MOVILIDAD | Noticias | 21 FEB 2016

Hisense presenta sus últimas novedades en el Mobile World Congress 2016

Hisense acudirá otro año más al Mobile World Congress, donde presentará sus últimas novedades destacadas en telefonía móvil: un Smartphone premium, el C1; otro ultra resistente, el C20; y uno con cámara dual, el A1.
Hisense
Marc Corredera

La empresa china Hisense aterriza de nuevo en el Mobile World Congress para mostrar a los asistentes sus últimas novedades en telefonía móvil, destacando dispositivos como el C1, el A1 y el C20. Estos tres dispositivos con sistema operativo Android. 

El Hisense C20 "King Kong" es el relevo generacional del terminal que vio la luz el año pasado: un producto especialmente pensado para usuarios que buscan un cuerpo de gran dureza, pero sin renunciar al diseño. El teléfono cuenta con cristal Gorilla Glass 4 en ambas caras, un perfil de 8,6 mm de grosor realizado en acero y resistencia al agua. 

 

En prestaciones, este Smartphone tiene un procesador de 8 núcleos a 1,36Ghz, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, y una pantalla HD de 5". No faltará una amplia conectividad inalámbrica, 32GB de memoria interna y 3GB de RAM.

El C1 es un teléfono premium ideado para aquellos que buscan algo más en un producto de marca Hisense. A nivel de acabados, se disfrutará de un cuerpo de aluminio y una cara frontal de cristal, además de un grosor de solamente 5,73 mm. Estará disponible en colores champagne, gris y oro rosa.

En cuanto a especificaciones, cabe resaltar la pantalla Super AMOLED HD de 5,5", la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a 1,36Ghz, y la posibilidad de aprovechar la capacidad dual SIM. El C1 viene con 16GB de memoria interna total, 2GB RAM, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, y una batería de 2300mAh de capacidad.

El Hisense A1, el último de los productos relevantes a presentar, es un Smartpone de gama media-alta en el que destacará su cámara trasera dual de 13MP. Otro de los aspectos que brillarán a simple vista es su pantalla Super AMOLED FULL HD de 5,5".

El teléfono también contará con un procesador Qualcomm de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna total, una cámara para selfies de 5MP y una batería de 3000mAh de capacidad. ¿Alguna característica adicional digna de mención? La incorporación de un sensor de huella dactilar.

Cada uno de estos dispositivos podrán conectarse a redes móviles de banda ancha aunque, al menos por el momento, no parece que vayan a llevar pre-instalado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información