MOVILIDAD | Noticias | 03 OCT 2013

HANNspree deja atrás el mercado de TV y apuesta por tablets y smartphones

HANNspree acaba de dar a conocer su nueva estrategia en la que los dispositivos con tecnología táctil cobran relevancia. Tablets, monitores y su entrada en el mercado de smartphones centran los anuncios del fabricante.
HANNspree
Bárbara Madariaga

De esta forma, HANNspree deja atrás la fabricación de televisores para centrarse en el lanzamiento de tablets, monitores y monitores táctiles. Esta nueva serie de dispositivos se englobarán bajo la marca HANNS G.

En lo que respecta a sus nuevos tablets, denominados HANNspad, éstas estarán disponibles en tamaños de 10 y 13 pulgadas. Ambos tablets disponen de procesador quad core, pantallas de alta resolución (1.280x800 puntos por pulgada) y capacidad de 16 GB.  Los tablet disponen del paquete Office SoftMaker, que es compatible con Excel, Word y Powerpoint.

La gran apuesta de HANNspree para el mercado de informática doméstica es el monitor táctil HT213HPB, compatible con Windows 8, pantalla de 23 pulgadas táctil capacitiva de 10 puntos y resolución Full HD de 1.920 x1.080 píxeles. 

HANNspree también ha anunciado su entrada en el mercado de smartphones. Los modelos, que dispondrán de pantalla de 6,5 pulgadas, llegarán al mercado en enero de 2014. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información