MOVILIDAD | Noticias | 22 OCT 2014

Guudjob ofrece una comunidad de servicios profesionales en el móvil

A través de la aplicación Guudjob para iOS y Android, los usuarios pueden localizar y contactar a una completa red de servicios profesionales de ámbitos muy variados, con valoraciones y puntuación concedida por otros usuarios.
Guudjob app
Alfonso Casas

El servicio Guudjob se ha puesto en marcha con capital cien por cien español y surge con la finalidad de ofrecer a los usuarios una herramienta con la que puedan valorar, buscar y ofrecer una comunicación entre usuarios y servicios profesionales. A través de una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para dispositivos iOS como Android, permite que cualquier persona pueda encontrar profesionales de calidad de toda España o próximos a su zona de influencia. La herramienta también permite al usuario el hecho de valorar el servicio contratado o consultar las opiniones y puntuaciones de otros usuarios.

 

La red Guudjob ofrece la posibilidad a profesionales y pequeñas empresas de poder anunciar sus servicios, ya se trate de un fontanero, fisioterapeuta, camarero, diseñador web o cualquier profesión. Guudjob permite crear hasta tres perfiles diferentes con una ficha detallada, foto y descripción del trabajo. También es posible añadir la ubicación o zona de influencia donde habitualmente desempeña su cometido, así como precios orientativos. En cada perfil aparece el currículum social de cada profesional.

 

De cara al usuario que busca un determinado servicio, puede realizar búsquedas filtradas por especialidad, precio, puntuación de otros usuarios, o cualquier otro criterio. Las opiniones y valoraciones son una de las partes más importantes de la herramienta. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información