MOVILIDAD | Noticias | 11 DIC 2006

Gorro de nieve para iPod

iSoundCap, que se dio a conocer en octubre con una gorra con compartimiento para iPod nano, ha presentado iSoundCap ski, un gorro para la nieve especialmente diseñado para albergar un iPod nano en su interior y permitir disfrutar de este reproductor realizando deportes de invierno o paseando a temperaturas gélidas.
José Carlos Daganzo

El gorro esta fabricado en fibra 100 por ciento acrílica y dispone de un bolsillo especialmente diseñado para contener un iPod nano, al mismo tiempo, dicho bolsillo es resistente al agua. El panel de control del nano es fácilmente accesible ya que queda cubierto por una capa plástica transparente. También permite alojar el cable que no se utiliza dentro del propio gorro y dispone de una zona especifica para conectar y desconectar fácilmente los auriculares.


El fabricante ya admite reservas de este producto e informa que el gorro estará disponible a partir de la próxima semana. Tiene un precio de 22,95 dólares y está disponible en varios colores.

Web: www.isoundcap.com/previews/ski.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información