MOVILIDAD | Noticias | 31 MAR 2010

Google tiene un plan para acabar con la confusión de los usuarios de Android

Google tiene una estrategia para afrontar un gran problema de Android, un sistema operativo con demasiadas versiones: acabar la fragmentación del mismo.
Ariadna González Ortiz
El sistema operativo de Android tiene cuatro versiones y se extiende en 20 dispositivos distintos, incluso en algunos que ni siquiera están disponibles todavía (como Sony Ericsson Xperia), lo que ha confundido a los consumidores, y parece que Google por fin ha captado el mensaje.

Así que todo parece indicar que Google empezará a quitar muchas aplicaciones y componentes del sistema operativo Android y esta “nueva” versión unificará las opciones anteriores.

Por lo que se comenta, esta operación se iniciará con la próxima revisión de Android, conocida como Froyo, y continuará por Gingerbread.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información