MOVILIDAD | Noticias | 04 SEP 2013

Google sorprende a los usuarios de Android, con Kit Kat

Tags: Actualidad
Es cierto, créaselo. Lo ha confirmado la cabeza de Android y Chrome, Sundar Pichai. La próxima versión de Android acaba de ser bautizada como Android 4,4 Kit Kat, como las famosas barras de chocolate. Toda una sorpresa para la legión de seguidores de Android.
PCWORLD PROFESIONAL

Pichai lo ha confirmado en un post de Google+ en el que aparece la imagen de Android con forma de Kit Kat en los exteriores de las oficinas de Google, reconociendo que no puede esperar más para lanzar la próxima versión de la plataforma, “tan dulce como la barra de caramelo favorita de nuestro equipo”, señala.

Google ha vestido el nuevo nombre con una inteligente campaña de marketing con el reclamo “un nuevo capricho”, y la reforzará con la marca de los 1.000 millones de dispositivos Android activos que acaba de conquistar. Además, ha diseñado un calendario con las diferentes versiones Android, en la que aparece al final la nueva: Kit Kat. Se puede acceder al código desde cualquier  enlace del site marcado con Kit Kat y comprobar si ha ganado un Nexus 7 o créditos para la tienda Google Play.

Esta es la primera vez que Google se asocia con una compañía para nombrar su sistema operativo y el movimiento puede resultar inteligente, uniendo su destino a una marca muy conocida.

No se han ofrecido más detalles sobre fechas o funcionalidades del sistema, pero este anuncio de Pichai puede reactivar los rumores al respecto.

Esta es una información de Florence Ion. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información