MOVILIDAD | Noticias | 25 SEP 2013

Google potencia las funciones de bloqueo y antirrobo de dispositivos Android

Google añade reset de clave y bloqueo remoto a Android Device Manager (administrador de dispositivos), con posibilidad de manejarlas a través de la web si perdemos o nos roban el smarphone o tableta.
Google Android Remote Device
Alfonso Casas

Los usuarios de dispositivos Android ahora pueden bloquear remotamente su dispositivo a través de la Web ante posibles pérdidas o robo del Smartphone o tableta. Google ha anunciado esta característica clave, funcionalidad que ha sido añadida a Android Device Manager, la cual se encuentra disponible desde el pasado mes con localización de dispositivo y posibilidad de resetearlo de manera remota.

 

Estas herramientas proporcionadas a través de la web son aplicables a dispositivos Android que ejecuten la versión Android 2.2 en adelante. Google destaca que en el caso de que el dispositivo sea recuperado, el usuario podrá restaurar su perfil o desbloquearlo de manera sencilla.

 

Las nuevas funciones puedes encontrarlas en tu dispositivo dentro de ajustes y administración de dispositivos. Desde aquí podemos establecer que sea posible permitir el bloqueo remoto, así como el restablecer datos de fábrica. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información